martes, 20 de octubre de 2015

Star Wars Episodio VII - El despertar del fuerza


Lanzamiento de la séptima película de la Guerra de las Galaxias

Coincidiendo con la puesta a la venta de las entradas de la séptima película de la saga de La guerra de las galaxias que se estrenará el próximo 18 de diciembre, DISNEY ha empezado ya con la promoción con la publicación del cartel de la película.
 
 
 
El despertar de la fuerza que ha siso dirigida por J.J. Abrams, incluye en su cartel a los dos nuevos protagonistas: Rey (Daisy Ridley, en el centro separando el bien del mal) y Finn (John Boyega, a la derecha con el sable azul). Pero también se pueden apreciar a viejos protagonistas de las sagas anteriores como el capitán Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher).
 
Lo que se destaca es la no aparición del rostro del personaje de Luke Skywalker (Mark Hamill), que ha estado presente en las tres primeras entregas de la serie que inició en 1977 y que se espera esté en este nuevo capítulo.

En esta ocasión el Episodio VII sigue el orden de estreno y el cronológico de la saga, pues transcurre unos 30 años después del sexto episodio, El Retorno del Jedi e inicia así una tercera trilogía, que se añade a las dos ya existentes 

No hay comentarios: