sábado, 13 de diciembre de 2014

Taller de Navidad en el Jardín Botánico

Talleres para Familias en Navidad

¿Aburridos en casa? Ven y participa con tus hijos en los Talleres para Familias que el Jardín Botánico ha preparado para las vacaciones de Navidad. Hay tres talleres diferentes para elegir y descubrir el fascinante mundo de las plantas navideñas.
Organiza: Real Jardín Botánico, CSIC
Fechas: 22, 23, 26, 29 y 30 diciembre de 2014 y 2, 5 y 7 de enero de 2015
Duración: 1'5 horas
A quién va dirigido: Familias. Niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años acompañados de al menos un adulto.
Horario: de 12:00h a 13:30h
Lugar: Real Jardín Botánico, CSIC - Entrada por Plaza de Murillo, 2, Madrid.

Calendario:
- 22 y 26 de diciembre de 2014 y 2 de enero de 2015: "Celebra la Navidad: desde el Polo hasta el Ecuador": ¿Qué tipo de plantas encontrarán los Reyes Magos a través del desierto? Imagina a Papá Noel en su trineo atravesando el bosque. ¿Y cómo se celebrará la Navidad en la selva tropical?
- 23 y 29  de diciembre de 2014 y 5 de enero de 2015: "Plantas mágicas, plantas amenazadas": Descubre las plantas mágicas y amenazadas de la Navidad: investiga las plantas navideñas. Elaboraremos "móviles" con partes de plantas recogidas en el RJB.
- 30 de diciembre de 2014 y 7 de enero de 2015: "¿Comemos plantas en Navidad?': ¿Jugamos a condimentar? ¡Elabora tu menú navideño! No te olvides de la fruta:en el trópico también hay frutos navideños. Haremos también figuras para colgar en el árbol de Navidad.

Precio: 4€ por participante (tanto adulto como niño)
Se necesitan un mínimo de 15 participantes para realizar la actividad  
El segundo adulto del grupo familiar participa gratis.
Se admitirán hasta un máximo de 2 adultos por grupo familiar.
El número de niños es ilimitado hasta completar aforo.

Cancelaciones: No se realizan devoluciones de dinero.
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
1- Hay que mandar un correo electrónico con asunto 'Taller Navidad', indicando nombre completo del (los) participante(s), teléfono de contacto y fecha en la que desea asistir a la dirección reservas@rjb.csic.es  o llamar al 91 420 04 38 de lunes a viernes en horario de 9 a 14h.
2- Recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se le facilitará un nº cuenta donde realizar el ingreso. En caso de no haber plaza se le incluirá en la lista de espera y se le informará vía correo electrónico.
3. El plazo de tres días desde la confirmación de la plaza se deberá remitir el justificante del ingreso bancario a la dirección de correo que se indique. La reserva no se dará por formalizada hasta recibir dicho justificante.

Plazo de inscripciones: a partir del 15 de diciembre de 2014

No hay comentarios: