miércoles, 24 de diciembre de 2014

Sesion de cine infantil

¡Comienza el especial de Navidad de Verdi Kids!

“Llega la Navidad”
27 y 28 de diciembre a las 12.00h 
Descubre unes historias de amistad diferentes y bonitas de unos personajes muy curiosos a través de estos cortos que combinan dibujos clásicos e ilustraciones delicadas, ¡todo con un ambiente invernal y navideño!
¡Una sesión que gustará a todos los pequeños y que será un regalo para los mayores!
Sesión recomendada a partir de 3 años.
 
El muñeco de nieve (The Snowman), Dianne Jackson y Jimmy T. Murakami, EE.UU., 1982, 26’. Sin diálogos.
Un niño construye un muñeco de nieve un día de pleno invierno. Esa noche cuando el reloj toca las 12 ¡el muñeco cobra vida! Juntos empezarán una amistad muy especial y conocerán, entre otros, a Papa Noel.
 
Pink nanuq, Jeanine Reutemann, Suiza, 2009, 6’. Sin diálogos.
Un pequeño oso polar emigra a Europa que se ha convertido ya en un continente tropical. El oso polar intenta integrarse en la cultura local de osos Pardos y … ¡se vuelve rosa! Al lado de su nuevo amigo, un pingüino exiliado, encuentra su lugar en el nuevo mundo.
 
La Navidad del topo (Krtek o vánocích), Zdenek Miler, Rep. Checa, 1975, 6’. Sin diálogos.
El pequeño topo quería darle una sorpresa navideña a su amigo el ratoncito decorando el árbol de Navidad, pero un cuervo travieso le dará más trabajo del que tenia previsto.
navidad
 
“Arrietty y el mundo de los diminutos”
29 y 30 de diciembre a las 12.00h
En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada…

Arrietty


El Cines Verdi esta situados en  C/ Bravo Murillo 28

Mas información en:  http://www.cines-verdi.com/madrid/

No hay comentarios: