sábado, 29 de noviembre de 2014

Dos propuestas de conciertos para empezar estas Navidades

La Música en los Cuentos y Dibujos Animados

La Fundación Excelentia presenta dentro del ciclo En Familia el recital La Música en los Cuentos y Dibujos Animados. Una interpretación sinfónica de las canciones más famosas de las series, películas y obras teatrales infantiles.

  • Producido por la Orquesta ClásicaSanta Cecilia y dirigido por el tenor y director argentino Juan José García Caffi, el concierto reproduce obras de Ludwig van Beethoven, Franz Schubert y Nikolái Rimsky-Kórsakov relacionadas con diversos cuentos de hadas. Además, también hay lugar para las melodías que acompañan a populares personajes animados como Los Picapiedra, Shrek o Los Pitufos

Fecha: 13 de diciembre a las 11:30 h 
Dónde: Auditorio Nacional de Música
Dirección: Príncipe de Vergara, 146 
Precio: 18-28 €

Más información en: http://www.auditorionacional.mcu.es/programacion/programacion_de_salas_obra?idObra=excelentia-en-familia-la-musica-en-los-cuentos-y-dibujos-animados


Fundación Multiarmonía. Star Wars. La Guerra de las Galaxias

La Orquesta Filarmonía y el Coro Filarmonía realizarán el próximo jueves 4 de Diciembre un concierto dedicado a los temas orquestales y musicales de la Guerra de las Galaxias de George Lucas compuestos casi en su totalidad por John Williams basados en una variada y ecléctica mezcla de estilos, entre los que sobresale su influencia del romántico tardío de Richard Strauss y sus contemporáneos, Erich Korngold y Max Steiner.

Con la colaboración especial de la Legion 501 y la Rebel Legion, con los que os podréis fotografiar a la entrada del concierto.
logo legion 501Logo-501stIMG-20141102-WA0002
 

Fecha: 4 de diciembre a las 19:30 h 
Dónde: Auditorio Nacional de Música
Dirección: Príncipe de Vergara, 146 
Precio: 18-29-34 €

Más información en:

 



No hay comentarios: