martes, 15 de octubre de 2013

Jornada deportiva para familias en El Retiro

Deporte en familia

Así se denomina la jornada organizada por el diario Marca en El Retiro con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, Banco Santander, Movistar y Repsol.

Tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre en el Parque del Retiro de Madrid con varias actividades entre la que destaca una carrera infantil y juvenil que dará comienzo a las 11 de la mañana, tendrá un circuito de 400 metros.

La inscripción se realiza según categorías: de 3 años y 4 y 5 años, que recorrerán 100 metros; de 6-7, 8-9 y 10-11, que recorrerán 200; y por último, los de 12-13, que cubrirán la totalidad del circuito.

La competición tiene un límite de inscripción de 1.000 niños y contará con todos los servicios propios de una prueba de estas características, como avituallamiento, camiseta oficial, bolsa del corredor y un montón de regalos.

La carrera se enmarca en Deporte en Familia MARCA, una jornada no competitiva que pretende unir a los madrileños en una celebración del deporte y la convivencia.

Todas las disciplinas deportivas restantes, que se celebrarán entre las 10 y las 19 horas, están pensadas para facilitar la participación simultánea de padres e hijos y serán seis:
- atletismo con salto de altura y relevos,
- baloncesto,
- fútbol,
- tenis,
- remo
- y un circuito de correpasillos, cuyas instalaciones estarán ubicadas junto al Paseo de Coches.

Las inscripciones para conseguir los dorsales deben realizarla los padres o tutores de los participantes a través de la web www.deporteenfamiliamarca.com